¿Comprar en línea o comprar en tienda?: lo mejor a la hora de elegir un colchón

¿Comprar en línea o comprar en tienda?: lo mejor a la hora de elegir un colchón

A la hora de elegir un colchón, muchas personas se preguntan si es mejor comprar en línea o en tienda. Aunque comprar en línea puede ser una opción conveniente, visitar la tienda es una excelente opción para recibir una asesoría personalizada que te permitirá elegir el colchón adecuado. En este blog de MattressPlaza, te explicamos por qué es importante visitar la tienda para elegir el colchón indicado.

Asesoría personalizada

Sí, así como lo ves. Nuestros expertos en la ciencia del Buen Dormir pueden brindarte una asesoría en la que se evaluará tu peso corporal, posición al dormir e incluso, se revisarán tus hábitos antes de acostarte. Los especialistas pueden hacer preguntas para entender tus necesidades específicas de sueño y así recomendarte el colchón que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te mostrarán diferentes tipos de colchones, sus características y beneficios.

Prueba de colchones

En nuestras sedes, Vía Brasil y Costa del Este, podrás probar diferentes tipos de colchones para ver cuáles se adaptan mejor a tu cuerpo y tus necesidades. La prueba te permitirá experimentar la sensación real de dormir en el colchón, lo que puede ayudarte a tomar una decisión más informada.

Se siente la comodidad, ¿verdad?


Se siente la comodidad, ¿verdad?

Conocer la calidad

Sí. El poder sentir los materiales del colchón, así como las diferencias entre ellos es vital. Visitar la tienda te permite apreciar detalles que no eran tan claros en la página web o hacer una compra informada, ya que podrás asesorarte con nuestros expertos. De esta manera, podrás examinar la construcción, los materiales y la durabilidad del colchón. No olvides que la calidad influye en la comodidad y durabilidad del mismo.

 

Elegir el colchón que mereces debe ser una decisión que te tomes en serio, por eso te recomendamos visitar nuestras sucursales

En conclusión, aunque comprar en línea puede ser una opción conveniente y cómoda, visitar la tienda es la mejor opción para elegir el colchón indicado. En la sucursal, recibirás una asesoría personalizada, podrás probar diferentes colchones y conocer la calidad de los mismos.

En MattressPlaza, sabemos que dormir bien es vivir mejor. Por eso, contamos con un grupo de expertos que te ayudarán a elegir el colchón adecuado y brindarte una experiencia de compra como la comodidad que mereces.

Regresar al blog