Combate los trastornos del sueño más comunes en Panamá con el colchón adecuado: consejos de Mattress Plaza

Combate los trastornos del sueño más comunes en Panamá con el colchón adecuado: consejos de Mattress Plaza

En este blog, vamos a hablar sobre los trastornos del sueño más comunes en Panamá y cómo combatirlos con el colchón adecuado. El sueño es esencial para mantener un buen estado de salud física y mental, pero muchos de nosotros sufrimos trastornos del sueño que nos impiden dormir bien por la noche, ¿verdad? Los colchones adecuados pueden ayudar a combatir estos trastornos del sueño y mejorar nuestra calidad de vida.

Entonces, ¿cuáles son esos trastornos y qué podemos hacer para eliminarlos?

Insomnio

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes en Panamá. Se estima que afecta a más del 30% de la población. Los colchones adecuados pueden ayudar a combatir el insomnio. Dependiendo de tu peso corporal, tu posición al dormir e incluso, tus hábitos durante las 2 horas antes de acostarte, podremos asesorarte a elegir el colchón adecuado.

¿Te pasa seguido?

¿Te pasa seguido?

Apnea del sueño 

La apnea del sueño es otro trastorno del sueño común en Panamá. Se estima que afecta alrededor del 15% de la población. Los colchones adecuados pueden ayudar a combatir la apnea del sueño al proporcionar el soporte adecuado para la columna vertebral y el cuello. Además, los colchones de espuma con memoria pueden ayudar a reducir la presión en las vías respiratorias superiores, lo que puede mejorar la calidad del sueño.

Dolor de espalda

El dolor de espalda es otro problema común que puede afectar nuestra calidad de sueño. Los colchones adecuados pueden ayudar a combatir el dolor de espalda al proporcionar el soporte adecuado para la columna vertebral. Los colchones de espuma con memoria pueden ser una buena opción para aquellos que sufren de dolor de espalda, ya que se adaptan al cuerpo de cada persona y brindan un soporte óptimo.

A veces, la solución puede estar en tu colchón.



A veces, la solución puede estar en tu colchón.


Ansiedad o estrés

Incluso, sentir ansiedad o estrés puede ser causa de dormir mal, ya que el cerebro no ha descansado lo suficiente. Esto influye en que una persona sea más propensa a sentir ansiedad y estrés en diferentes situaciones del día a día. Sin embargo, no debes descartar consultar con un médico ante estas condiciones de salud mental.

En resumen, los trastornos del sueño son comunes en Panamá, pero elegir el colchón adecuado puede ayudar a combatirlos. Es importante elegir un colchón que brinde el soporte adecuado y la comodidad necesaria para que podamos dormir bien durante toda la noche. En MattressPlaza queremos mejorar la calidad de sueño de los panameños, por eso nuestros expertos en la ciencia del Buen Dormir están dispuestos en nuestras sedes para ofrecerte una atención personalizada, ¿qué esperas para vivir la experiencia MattressPlaza?



Regresar al blog